{¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?|¿Cómo es posible?|Ser feliz con los chicos más tontos?

La pregunta

La respuesta

Hola, genio desagradecido:

Entiendo por qué usted desconcertado. Después de todo, inteligente el hombre es inherentemente superior, correcto? Precisamente por qué una mujer quiere salir con algún tonto deportista cuando pudiera salir con algún chico quién citas ¿Proust y entiende el movimiento de moléculas? No ella perderse los centelleantes argumentos? No quisiera ella se desanimará porque no puede discutir la niña disertación?

Bueno, no siempre. Mira, absolutamente un tembloroso presunción en el centro del preocupación, que es que inteligente los hombres son naturalmente superiores. Y esto se refiere a incorrecto, por dos explicaciones.

Muy primero causa: Mujeres no necesitan hombres entregar racional estimulación. Ellos son capaces de obtener eso ellos mismos. Navega tú. {Si lo hubiera|Si no lo hubiera notado, las mujeres son hoy abogados, médicos, promocional tiburones, seguros profesionales, y capitanes, como decimos, de mercado. Cientos de inteligentes las mujeres son consumiendo requiriendo funciones en el información clima económico. Más y más, mujeres invierten muy largos días laborales absorbiendo avalanchas de información y proporcionar desafiante pautas.

Y nadie – de verdad, casi nadie â € ”deseos retener su único cerebro despertado todos los días. Si eres una buena mujer con un tarea, es completamente sensato usted quiere conectar con un amigo-hermano relajante intelectual, en lugar de un intelectual chico como tú.

Si esto parece inverosímil, es decir porque funciona contraria para algunos de los más extremadamente canosos desactualizados relación estereotipos. Ya sabes, como el cualquiera respecto al 1950 marido figura quién hace un elaborado trabajo y vuelve a casa a sencillo, disfrutando esposa. Y / o uno hacia personal dinero cuenta genio quién sale con una multitud de tipos. Salir con alguien que es feliz pero un poco tenue no un nuevo . Simplemente parece más novela cuando el sexo partes tienden a ser cambiadas hacia arriba.

En caso esto no parecer razonable, bueno – audiencia, parecer dentro de ti mismo por un adicional. No estás interesado en la chica que encontraste within gym ese es no fundamentalmente excelente en trigonometría, pero probablemente se ve fantástico en un baile suelo, o, más concretamente, un dormitorio suelo? correcto encontrar un cierto tipo de feminidad, risueño y poco snob? No deberías mentir para mí , ahora. Todos los nerds enfermera se enamoran de las porristas. No lo hace mirar directamente a juzgar damas para tener similar atracciones turísticas.

Otro, más significativo razón es esto: significativo inteligente hombres de hecho apestan con damas. Como todos saben, inteligencia no necesariamente cambiar a psicológico habilidades. Especialmente porque muchos intelectual tíos no fundamentalmente obtener un confiado social conocimiento elevar justo arriba . Muchos tontos, agradables el macho es solo sin práctica con respecto a consejos coquetear, o día. Y luego encontrarás directamente horrible sabios tíos: pseudointelectuales condescendientes y doctores amargos.

Seguramente, has oído observado el término â € ˜mansplaining. Ya sabes, la cosa Dónde chicos salpican propios mixtos conversaciones con explicaciones de extremadamente estándar fenómenos, como las damas ciertamente estaban conversando con nunca jamás dejaron su residencias. Lo que pueda considere el frase solo – si crees categoriza injustamente un hombre género – verdaderamente un bastante actual fenómeno. muchas las mujeres están enfermas y cansadas de tener hombres dan una conferencia a todos acerca de lo que sea.

Y en la mayoría de los casos No Considero refiriéndose de un mal destino. Hombres desear wow mujeres. Estamos debajo de percepción que comprensión es en realidad impresionante. Y es realmente por lo general se una excelente mujeres deseo en hombres. Entonces nosotros obtenemos el inútil impulso de blandirlo al azar. También, un principal estilo de tipo diálogo puede ser el horas de duración. No es como los mansplainers cree, «Bueno, es aconsejable terminar siendo sexista ahora … «y luego empezar a su cosa.

Pero esos buenos (o al menos inofensivos) objetivos no transformar nada. Mansplaining sigue siendo, en el mejor de los casos, agotador. Todas las mujeres Lo sé bueno en realidad enferma y cansada de siendo en recibir final de divagaciones masculinas. Tienen todos practicado el dolorido pero cortés facial apariencia necesario cuando algún software de computadora profesional continúa un monólogo acerca de cómo último pocos discos pasados ​​a ser despreciados. Y posiblemente usted tiene nunca nunca logrado tal cosa, nunca. Posiblemente no es tú. Sin embargo no puede culpar a damas si es cauteloso sobre intelectuales autodenominados.

Después de todo, evaluar eso hacia amigable gimnasio-rata tipo de chico. Él es relajado, tranquilo, y no deseo hablar en párrafos sobre su crisis existenciales. Si ellos tienen una filosofía, probablemente como «permanecer hambriento, «o» sea maravilloso con las personas «. Además, era más probable popular en duodécimo grado, y también es por lo tanto cómodo en diálogo, seguro de sí mismo, aficionado a generar comentarios y muy bien entre las sábanas. Su respuesta no es informar mujeres todo sobre sismología. El tipo solo dice tonto sh * t tener diversión. Y también funciona.

Cada pequeña cosa tengo dije todavía ha sido una condena de inteligentes chicos. A pesar de que está de acuerdo con yo mismo, yo tenemos n Te dado cualquier funcional consejo. Sin embargo lo haré haré esto. Puede que no piense que es genial, aunque. Mi orientación es esto: estudiar sobre los tontos tíos.

Con eso no implicar frenar tuyo inteligencia, o actuar tonto. Lo que quiero decir es en realidad, cambio tu juego algo. Al conocer una encantadora mujer, es la primero impulso decir algo poderoso sobre un gigante novela usted simplemente estudiar? Bueno, quizás no hacer eso. Más bien, pregúntele a esta dama algunas preguntas sobre ella misma. Estado cualquier cosa ridículo. Asegúrese de que se quede ligero. No deberías hacer que el relaciones laborioso.

Sin ser preocupado por mostrar propia inteligencia, esforzarse localizar un común relación con la dama hablando con. Identificar proporcionado intereses o vistas, o una cosa es posible tanto reír entre dientes. Terminar siendo cálido y auténtico básico, y detallado más tarde. Y, lo que es más importante, por su cuenta sitios de citas en línea, no crear seis oraciones sobre todos sabio material tú piensas como usted es muy inteligente. Eso es simplemente monótono. (Tenemos realizado algo similar en el pasado, para qué es realmente vale.)

También? Esos tipos de mediocre capacidad intelectual que son obtener docenas de chicas lo más probable tienen bueno estilo, y lo son probablemente quién está en forma. Todo gris materia en el planeta no compensar un horrible conjunto, un corte de pelo ridículo, o ponerse en una horrible forma. Tener eso cosas bloqueado hacia abajo. Realmente es tan importante como todo mental. Quizás mucho más.

Hay más grande clase aquí mismo. Si ves mujeres obteniendo interesado en hombres que son n’t como si usted, nunca solo dañar tu cara, y asumir que deberían querer lo que tú tienes como una alternativa. En lugar de juzgar, observar. Eres convirtiéndote proporcionado información importante sobre damas necesidades. Un hombre de tu propio intelecto debería saber acerca de cómo importante definitivamente.


en este enlace